Espectáculos

El Chaqueño Palavecino adelanta el corte de su nuevo disco


"Siempre chaqueño seré", el primer corte de su nuevo disco “Soy y seré Vol 2”, que en breve se podrá escuchar en todas las plataformas digitales

El Chaqueño Palavecino presenta «Siempre chaqueño seré», el primer corte de su nuevo disco “Soy y seré Vol 2”, que en breve se podrá escuchar en todas las plataformas digitales y donde comparte sentimientos, vivencias y emociones de su vida.

Se trata de una chacarera que lleva letra y música del Chaqueño junto a Juan P. Ceballos y Daniel A. Vila, y en la que le habla a la tierra en que nació, el Chaco Salteño.

El cantor empezó el año participando en algunos de los principales festivales del verano, batiendo récords de convocatoria en sus presentaciones del Festival del Diamante, el Festival de Jesús María, y el 60 Aniversario del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2020, con más de dos horas de show.

En febrero continuó su viaje por los escenarios de la 34 edición de Rivadavia Canta al País, la Serenata a Cafayate y el Carnaval de Los Tekis.

Su nuevo material se podrá escuchar por completo próximamente en plataformas digitales.

Además, en estos días el Chaqueño está compartiendo en sus redes sociales los temas en vivo de su última presentación en el teatro Gran Rex en diciembre pasado.