Deportes

El Celta de Vigo del Chacho Coudet suma la cuarta victoria en fila en España


Fue 2-0 ante Álaves por la 14 fecha del torneo. Los goles fueron convertidos por el delantero Brais Méndez en dos oportunidades, a los 19 y 34 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente

Celta de Vigo, dirigido por el entrenador argentino Eduardo «Chacho» Coudet, sumó hoy la cuarta victoria consecutiva en LaLiga de España, tras vencer 2-0 a Alavés, en un encuentro disputado este domingo por la 14ta. jornada.

Los goles fueron convertidos por el delantero Brais Méndez en dos oportunidades, a los 19 y 34 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente.

A raíz del triunfo, conseguido en el estadio de Balaídos, el equipo del «Chacho», extécnico de Racing Club, alcanzó el séptimo lugar con 19 puntos.

Alaves, por su parte, tras la derrota se mantienen con 14 unidades y en la decimoquinta posición de la tabla.

La fecha continúa esta tarde con los siguientes encuentros: Granada-Betis (12:15), Cádiz-Getafe (14:30) y Eibar-Real Madrid (17:00).

El viernes pasado Athletic Bilbao venció 2-0 al Huesca, mientras que los resultados de los partidos del sábado fueron Atletico Madrid 3 – Elche 1, Barcelona 2 – Valencia 2, Levante 2 – Real Sociedad 1, Osasuna 1 – Villarreal 3, Sevilla 1 – Valladolid 1.

Principales posiciones: Atletico Madrid 29; Real Sociedad, Real Madrid 26; Villarreal 25; Barcelona 21; Sevilla 20.