Deportes

El cartel del Gigante de Arroyito recordó a Maradona: «Gracias Diego»


Foto: Juan José García

En la previa del partido entre Central y River, el club canalla volvió a rendirle homenaje al mejor jugador de todos los tiempos, que falleció esta semana

Rosario Central volvió a homenajear al fallecido Diego Armando Maradona. Esta vez, en la previa del encuentro ante River por la quinta fecha del certamen que ahora lleva el nombre del Diez, el cartel del estadio Gigante de Arroyito lució una imagen del Pelusa acompañada por la frase «Gracias Diego».

Foto: Juan José García

Los tributos al Diez por parte del club Canalla arrancaron días atrás. El último miércoles, el día que Maradona murió por un paro cardíaco, las luces del Gigante se encendieron a las 22, algo que sucedió en distintos estadios del país.

Luego, el jueves, en la primera práctica del plantel tras el deceso del Diez, el plantel y cuerpo técnico realizaron un minuto de silencio seguido de un sentido aplauso, donde se lo vio muy emocionado al entrenador canalla, «Kily» González, quien tenía una gran amistad con Maradona.

Central se enfrenta esta noche a partir de las 21.30 con River, con la necesidad de ganar para seguir con chances de clasificar a la fase final de la Copa Diego Maradona, bautizada así después de la partida del Pelusa.

En las horas previas estuvo en duda la realización del encuentro por un problema en uno de los generadores de energía que alquila el club, pero el problema fue solucionado y la pelota rodará por el verde césped.