El cantante de La Contra fue protagonista de un impresionante choque y quedó internado


Agustín Olivera, cantante del grupo de cumbia santafesina La Contra, sufrió un accidente de tránsito en Rafaela que le provocó una fractura en el brazo, aunque se encuentra fuera de peligro, según informaron fuentes médicas.

El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en la calle Brasil al 1100, cuando el vehículo en el que viajaba, un Volkswagen Gol, chocó violentamente contra un poste de tendido eléctrico. El impacto fue tan fuerte que destruyó el automóvil y provocó un corte de energía eléctrica en la zona por varias horas.

Bomberos Zapadores tuvieron que desplegar un operativo de rescate, ya que Olivera, que iba como acompañante, quedó atrapado dentro del vehículo. Utilizaron un separador hidráulico para remover una de las puertas y acceder al habitáculo. El conductor del auto no sufrió heridas graves.

Olivera, quien recientemente se unió a La Contra, fue trasladado de urgencia por el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) tras ser liberado del vehículo.

Paco Pérez, mánager de la banda, declaró a la prensa local: «Agustín está fuera de peligro. Había estado en una reunión con amigos, comieron un asado y, cuando lo llevaban a su casa, el auto chocó del lado del acompañante. Sufrió una fractura expuesta en el brazo, pero afortunadamente no se golpeó la cabeza».