Deportes

El canje de tickets para ver a «La Scaloneta» se desarrolló sin problemas en el Monumental


Algunos hinchas, que viven fuera de Buenos Aires, expusieron en redes sociales sus quejas por vivir lejos y no llegar a tiempo para retirar las entradas. En tanto, las redes sociales también exhibieron reventa de entradas, acción totalmente prohibida

El canje de tickets para ver en acción al seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo en Qatar 2022 el jueves 23 de marzo frente a Panamá, se desarrolló sin problemas en el estadio de River Plate, luego de una demanda inusual que generó que las entradas se agotaran en menos de dos horas.

Los hinchas tuvieron tiempo entre las 8 y las 18 para acceder a las boleterías del Monumental, sobre la avenida Figueroa Alcorta, para el retiro únicamente presencial y munidos de la tarjeta de crédito con la cual efectuaron la compra, el documento de identidad y el código QR que valida el ticket.

En esta ocasión estuvieron habilitados aquellos que compraron ubicaciones para las plateas San Martín y Belgrano, con posibilidad de hacerlo el próximo domingo en el mismo horario.

Mañana será el turno para quienes poseen tickets en la tribuna Sívori (con segunda entrega para el martes 21) y el lunes para tribuna Centenario.

Algunos hinchas, que viven fuera de Buenos Aires, expusieron en redes sociales sus quejas por vivir lejos y no llegar a tiempo para retirar las entradas. En tanto, las redes sociales también exhibieron reventa de entradas, acción totalmente prohibida.

El estadio de River, con capacidad para 83.000 espectadores luego de la remodelación efectuada el año pasado, estará repleto luego de que la AFA sacó a la venta 63.000 entradas para la primera presentación del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni y con Lionel Messi como capitán luego de que el equipo se alzara con la Copa del Mundo en Qatar, el 18 de diciembre pasado, tras vencer a Francia en la final.

Fueron más de 2 millones de personas las que intentaron, a través del sitio Deportick, adquirir un boleto para ver a los campeones del mundo pero solo 63.000 los afortunados que sí lograron conseguir su entrada y durante esta jornada comenzaron a acercarse a la cancha de River para retirar su ticket en las boleterías.

«Tuve suerte y pude sacar dos entradas, una para un amigo. Espero pasarla bien y festejar con los campeones, será algo único e histórico ver a Messi levantando la Copa del Mundo en el país», confesó a los medios de prensa Lucas, uno de los hinchas que se acercaron a retirar sus entradas.