Deportes

Copa Argentina

El Canalla ya piensa en otra final: ¿cuándo y dónde?


Rosario Central llegó a su cuarta final de Copa Argentina en cinco años, un verdadero logro. El conjunto de Bauza no jugó bien ante Temperley y le ganó por penales. No llega de la mejor manera, pero lo importante es llegar, según dijo el Patón. Ahora resta saber el rival, la fecha y el lugar.

El rival

Rosario Central es el primer finalista y ahora espera por su contrincante: Gimnasia de La Plata o River Plate. Estos equipos se verán las caras el 28 de noviembre y allí se conocerá el segundo finalista. Hay que considerar que River jugará esta semifinal cuatro días después de haber jugado la revancha de la final de Copa Libertadores contra Boca, por lo que puede llegar muy golpeado o embriagado de copas…

La fecha

No está confirmado, pero todo indica que se jugará el 6 de diciembre. Si bien es una fecha que tiene mucha fuerza, la organización de Copa Argentina demostró no ser muy firme.

El lugar

Se barajan tres posibilidades: Córdoba, Mar del Plata o Mendoza. La última parece ser la que tiene más chances, pero se confirmará en los días próximos.

Por lo pronto, Bauza y compañía ya están en la final y esperan por un rival. Tienen tiempo de sobra para preparar un partido que, otra vez, lo pone en la puerta de un título.