Deportes

El bonaerense Rossi no tuvo rivales bajo la lluvia en Río Cuarto


El Misil, con un Toyota, se impuso de punta a punta en la primera de las dos carreras del Top Race V6 en el circuito cordobés

El bonaerense Matías Rossi (Toyota) no tuvo rivales bajo la lluvia en Río Cuarto y se adjudicó la primera carrera del fin de semana en el Top Race V6, que se llevó a cabo en el autódromo cordobés de Río Cuarto, en el marco de la cuarta final de la divisional en el calendario 2020.

El piloto de Del Viso, de 37 años y campeón vigente de la categoría, había largado en la pole position y terminó ganando la competencia, con un tiempo de 31m37s392, para recorrer las 19 vueltas.

Rossi estuvo al frente del pelotón durante toda la carrera, que fue neutralizada durante dos ocasiones para retirar los automóviles de Emmanuel Cáceres y Fabricio Persia, respectivamente.

El ganador tuvo como escolta al porteño Franco Vivian (Toyota), a 2s557, mientras que tercero se situó el cordobés Franco Girolami (Mercedes Benz), a 5s711.

Más atrás se encolumnaron los bonaerenses Diego Azar (Chevrolet), Gustavo Tadei (Mercedes Benz) y el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Fiat).

Este domingo, a partir de las 9.45 y hasta las 10.15, se desarrollarán las dos tandas clasificatorias para la segunda carrera del fin de semana (la quinta del calendario anual), que se largará a las 12.

Las posiciones del campeonato: Rossi 98; Franco Girolami 65; Diego Azar 61; Rubens Barrichello 39; Lucas Valle 34.