El piloto argentino protagonizó una divertida perlita en el marco de las pruebas de este viernes
Luego del auspicioso debut en la Fórmula 1 en el Circuito de Monza y del histórico puesto 8 en Azerbaiyán, el piloto argentino Franco Colapinto se prepara para su tercera experiencia, en el marco del Gran Premio de Singapur, y en las prácticas de este viernes, protagonizó un blooper viral.
La actividad en el circuito Marina Bay inició este viernes con las prácticas 1 y 2, en las que el argentino finalizó 11 y 16, respectivamente.
Fue durante la sesión nocturna, en la que se probaban los últimos ajustes antes de la carrera, cuando el oriundo de Pilar generó sorpresas con una situación inesperada al frenar en el box equivocado.
Ocurrió antes de la segunda prueba, cuando Colapinto se desplazaba por el pit lane y cometió el error de confundir los boxes, frenando en el lugar del equipo francés Alpine, en lugar de avanzar hasta el de Williams, que estaba justo más adelante.
El inconveniente fue simplemente un blooper y no pasó a mayores. El argentino enseguida se corrió hacia su lugar, para que el episodio solo se vuelva viral como una perlita.