Deportes

El automovilismo zonal vuelve con doble cita al autódromo rosarino


Las Categorías Agrupadas Federadas tendrán desde este viernes y hasta el domingo sus fechas 11 y 12 en el Juan Manuel Fangio

Este fin de semana las Categorías Agrupadas Federadas vuelven a encontrarse en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, donde se destacará la carrera de pilotos invitados de Promocional 850.

Con títulos en juego y con algunas posibilidades de coronar campeones, las Agrupadas tendrá un evento fantástico en un circuito donde el desafío deportivo es del más alto calibre. En TC4000 del Sur, el certamen está más que disputado en la vanguardia, y al igual que en Turismo Agrupado Clase 2, hay varios contendientes que se juegan cartas importantes.

El panorama en el Turismo Agrupado 1600 y Promocional 850 es un tanto diferente, porque hay competidores que de obtener resultados destacados, matemáticamente serán imposibles de derrotar en esta temporada 2020-2021, que totalizará 14 eventos. En TA1600, Adrián Castagnani está ante la chance de ser campeón, mientras que Jonás Maurelli intentará hacer lo propio en Promocional 850.

Las batallas por los diferentes campeonatos serán el condimento principal, y en la 850, la carrera de invitados puede jugar un papel fundamental para las chances de los más destacados competidores del certamen. Habrá emociones para todos los gustos, con la apertura al público como tanto se deseaba en Rosario.

La actividad en pista comenzará este viernes con pruebas libres y desde este sábado habrá clasificaciones y finales.

Las entradas se consiguen en la puerta del autódromo, previo al ingreso durante el sábado, cuando inicie la actividad oficial en pista. El precio es de $600 pesos, accesible para todos con entrada a boxes incluida.