Policiales

El auto que chocó a una familia y provocó dos muertes corría picadas con un tercer vehículo


Fotos: Juan José García

Durante la madrugada de este sábado un trágico accidente terminó con la vida de un hombre de 43 años y su hijo de 8 en la zona sur. Los dos conductores están detenidos y serán imputados

Esta mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de un hombre de 43 años y su hijo de 8, al quedar involucrados en un accidente de tránsito en la zona sur de la ciudad. Tras las primeras medidas investigativas, desde Fiscalía se informó que testigos afirmaron que el auto que chocó a las víctimas corría picadas con un tercer vehículo. Hay dos detenidos, que serán imputados.

El choque fue pasada la medianoche en Ayacucho y Avenida del Rosario. Según primeros indicios y testimonios, una Renault Sandero y otro vehículo, se desplazaban a alta velocidad por Avenida del Rosario, aparentemente corriendo picadas, cuando al llegar a la intersección con calle Ayacucho el Sandero colisionó con un automóvil Citroën C3, que se trasladaba por calle Ayacucho.

En el Citroën C3 viajaban las víctimas fatales, David Pizorno (43) y David Valentino Pizorno (8), junto a la esposa del hombre y madre del niño, C. M. D. (32), que está internada en el Heca en estado reservado.

En el lugar trabajó el Gabinete accidentológico para relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, planimetría, relevamiento de cámaras de seguridad de la zona de influencia que se están analizando por estas horas, y toma de testimonios a posibles testigos del hecho. Además se ordenó el secuestro de ambos vehículos para la realización de las pericias pertinentes.

En relación al conductor de la Renault Sandero, identificado como G. S. de 36 años, se encuentra internado en un nosocomio, permanece detenido y será imputado en los próximos días dependiendo de la evolución de su salud.

Mientras que el conductor del tercer vehículo fue identificado como P. M., se encuentra detenido y será imputado en los próximos días.

En el caso interviene la Unidad de Homicidios Culposos, a cargo del Dr. Walter Jurado.

Trágico accidente en zona sur: un hombre y su hijo fallecieron en un choque