Deportes

El Atlético Mineiro de Sampaoli ganó y es líder en Brasil


El ex entrenador del seleccionado argentino está invicto desde que asumió a mediados de marzo con siete triunfos y un empate

 

Atlético Mineiro, equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, le ganó hoy a Ceará por 2-0, como local, y es líder del «Brasileirao» con puntaje ideal, al continuar la tercera fecha.

En el estadio Mineirao y a puertas cerradas, el equipo de Sampaoli, con el paraguayo Junior Alonso, ex Boca Juniors, como titular, se impuso por los goles de Marrony a los 28 -de penal- y 47 minutos del segundo tiempo.

El «Galo» es el líder del campeonato brasileño con puntaje ideal luego de los triunfos ante Flamengo (1-0, como visitante) y Corinthians (3-2, de local) en las primeras dos jornadas.

El ex entrenador del seleccionado argentino está invicto desde que asumió a mediados de marzo con siete triunfos y un empate.

Además, el casildense tendrá la posibilidad de conquistar su primer título en el club entre el 26 y 30 de agosto cuando dispute las postergadas finales del torneo Mineiro ante Tombense.

En el «Brasileirao», Atlético Mineiro sólo puede ser alcanzado en la punta por Internacional, del argentino Eduardo «Chacho» Coudet, que visitará desde las 18 a Fluminense en Río de Janeiro y por Athletico Paranaense, que a las 19.45 hará lo propio ante Santos.