Deportes

El Atlético Mineiro de Sampaoli confirmó 10 nuevos casos de coronavirus


Los 10 nuevos casos positivos de coronavirus se suman al del entrenador argentino Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico, por lo que el total de infectados en el club asciende a 19

 

Atlético Mineiro, de Brasil, confirmó hoy 10 nuevos casos positivos de coronavirus que se suman al del entrenador argentino Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico, por lo que el total de infectados en el club asciende a 19.

El club de Belo Horizonte informó que luego de una nueva ronda de testeos dieron positivo en Covid-19 los jugadores Victor, Guga, Réver, Allan y el chileno Eduardo Vargas.

También el director y el supervisor del fútbol profesional, Alexandre Mattos y Carlos Alberto Isidoro, respectivamente; los analistas de video Diogo Alves y Gustavo Nicoline; y un empleado de seguridad.

Estos 10 nuevos casos se suman a los nueve que confirmó el «Galo» el pasado lunes por la noche.

En esa primera tanda estaban Jorge Sampaoli, su ayudante Carlos Desio, los preparadores físicos Pablo Fernández y Marcos Fernández y el defensor Gabriel.

La lista la completaban cuatro miembros de la delegación que están en el día a día del plantel.

Atlético Mineiro, líder del campeonato brasileño, jugará desde las 19 un partido pendiente contra Athletico Paranaense, próximo rival de River Plate en la Copa Libertadores, y el club todavía no definió quién estará al frente del equipo.