Deportes

Fútbol español

El Atlético de Madrid de Simeone no hizo pie en el Wanda y empató ante el Celta


 

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, empató como local sin goles ante Celta de Vigo, por la quinta fecha de la Liga de España, y si bien alcanzó momentáneamente en la cima a Sevilla con un partido más lleva dos encuentros sin ganar, tras un arranque con tres victorias consecutivas.

El partido se jugó en el estadio Wanda Metropolitano de Atlético de Madrid y en el local fue titular el argentino Ángel Correa.

En otros encuentros de hoy, Villarreal (Ramiro Funes Mori estuvo en el banco de suplentes) superó a Osasuna 2 a 0, con goles de Santiago Cazorla, de tiro penal (32m.St) y Javier Ontiveros (44m.St); mientras que Levante y Eibar (con Gonzalo Escalante) empataron sin goles.

Más tarde Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi en el banco de suplentes, visita a Granada.

El rosarino, recuperado de una lesión de primer grado en el sóleo de su pierna derecha que sufrió durante la pretemporada, jugó 32 minutos el pasado martes por la Champions League, en el empate sin goles ante Borussia Dortmund en Alemania.

El argentino se había lesionado en su primer entrenamiento del receso, el pasado 5 de agosto, al reincorporarse al plantel del club catalán tras disputar la Copa América con el seleccionado argentino.