Deportes

Estados Unidos

El Atlanta del Tata Martino sacó ventaja en las semis


Atlanta United, equipo dirigido por Gerardo Tata Martino venció a New York City por 1-0, como visitante, con el gol del argentino Eric Remedi por la ida de la semifinal de la conferencia este de la liga de Estados Unidos.

Remedi, ex Banfield, fue titular junto a Leandro González Pirez, ex River Plate, y Franco Escobar, ex Newell’s Old Boys, y a los 37 minutos del primer tiempo convirtió el tanto de la victoria para el equipo del «Tata» Martino en el partido disputado anoche en el estadio Yankee de Nueva York.

En el segundo tiempo ingresaron en Atlanta Héctor Villalba, ex San Lorenzo, y Ezequiel Barco, ex Independiente, mientras que en New York City estuvo desde el inicio Maximiliano Moralez, ex Racing Club y Vélez Sarsfield.

Este fue el primer gol en la MLS para el entrerriano, de 23 años, que llegó a Atlanta United en junio procedente de Banfield.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en Atlanta y el ganador de la llave enfrentará a Columbus Crew, que también ganó la ida por 1-0, o New York Red Bulls.