Deportes

Por conducir alcoholizado

El arquero Lloris, campeón del Mundo, arrestado en Londres


El arquero y capitán de la Selección de Francia, Hugo Lloris, fue detenido y arrestado en la madrugada del viernes por la policía de Londres, en Inglaterra, por conducir bajo los efectos del alcohol. El futbolista permaneció encarcelado durante siete horas hasta que finalmente fue puesto en libertad bajo fianza.

El jugador del Tottenham pasó siete horas en una cárcel del Londres después de dar positivo en el control de alcoholemia éste viernes, cerca de las dos y media de la madrugada en Gloucester Place. Antes de ingresar a la celda fue trasladado al hospital de Charing Cross y posteriormente se le tomaron las huellas dactilares, el ADN y una serie de fotografías.

El experimentado arquero de 31 años salió de prisión tras abonar una garantía. Ahora, Lloris deberá esperar al martes 11 de septiembre, fecha en la que se llevará a cabo el juicio en la corte de magistrados de Westminster.

Este incidente se produce a tres días del partido de su equipo el lunes contra el Manchester United en la tercera fecha del campeonato inglés.

Para la Federación Francesa de Fútbol (FFF), el incidente de Lloris es «un asunto privado que no tendrá incidencia en la próxima convocatoria de la selección de Francia».

La comparecencia de Lloris el martes 11 de septiembre será después de que el jugador haya estado concentrado previsiblemente con el equipo de Didier Deschamps.