Deportes

El argentino Ledesma termina lejos en el Campeonato Wyndham de golf


El golfista tucumano, de 30 años, empleó 68 golpes para el último recorrido en el Sedgefield Country Club

El argentino Nelson Ledesma mejoró ligeramente su posición y terminó en la 62da. ubicación el Campeonato Wyndham de golf, que se celebró en la localidad de Greensboro, estado de Carolina del Norte y correspondió a una estación del PGA Tour norteamericano.

El golfista tucumano, de 30 años, empleó 68 golpes para el último recorrido en el Sedgefield Country Club. El jugador ubicado en la posición 638 del ranking mundial ganó ocho puestos en la última ronda, tras concretar una tarjeta con cuatro birdies y dos bogeys.

De esta manera, Ledesma acumuló un total de 278 impactos, con lo que quedó dos bajo el par de la cancha. El certamen, que otorgó premios por 6,4 millones de dólares, se definió en dos hoyos desempate, luego de un múltiple empate en la primera colocación: seis jugadores igualaron en la cima, con 265 impactos (-15).

El campeón resultó el estadounidense Kevin Kisner, quien firmó un birdie en un par 4 del hoyo 18 para consagrarse. El oriundo de Carolina del Sur, de 37 años y ubicado en la posición 69 del ranking mundial, prevaleció sobre su compatriota Kevin Na; el sudafricano Branden Grace; el surcoreano Si Woo Kim; el australiano Adam Scott y el canadiense Roger Sloan, que empataron en la segunda colocación.