El otro integrante del equipo Honda Civic Type R, el cordobés Néstor "Bebu" Girolami, fue tercero, y el uruguayo Santiago Urrutia (Lynk & Co 03 TCR), se ubicó séptimo
El argentino Esteban Guerrieri, con el Honda Civic Type R del equipo Munich Motorsport, se adjudicó hoy la pole position en el trazado de Estoril, con vista a la segunda fecha de la Copa Mundial de Turismos (WTCR), que se disputará mañana en Estoril, Portugal.
El otro integrante del equipo Honda Civic Type R, el cordobés Néstor «Bebu» Girolami, fue tercero, y el uruguayo Santiago Urrutia (Lynk & Co 03 TCR), se ubicó séptimo.
En la segunda clasificación de la temporada del WTCR en el circuito de Estoril, Portugal, de 4.360 metros de cuerda, el porteño de Mataderos, Esteban Guerrieri, marcó un tiempo de 1m44s522, para quedar al tope de la clasificación.
El de Mataderos dominó la Q1 y en , Q2 se colocó 4°, por lo que fue el segundo en buscar tiempo en la sesión definitiva, y su compañero de equipo, Néstor Girolami, se quedó como escolta, pero después el local, Tiago Monteiro (Honda Civic), desplazó al cordobés y se quedó con el segundo lugar.
Por su parte, el uruguayo Santiago Urrutia, con el Lynk & Co del equipo Cyan Racing, fue 7° en la segunda tanda, en su segundo año en la Copa Mundial de Turismos.
De esta manera, Guerrieri largará décimo mañana en la primera competencia (a trece giros) del fin de semana, a las 8.15 de la Argentina, mientras que en la segunda (a quince), a las 11.50, lo hará desde la posición de privilegio.