El el tierno gesto ocurrió en Arizona, Estados Unidos. El personal del refugio Sunshine Dog Rescue quedó sorprendido cuando Georgia adoptó y protegió a los felinos
Georgia es una una perra de raza pastor australiano que fue rescatada por Sunshine Dog Rescue, una protectora de animales, después de que la encontraran en una gasolinera cerca de la frontera entre Estados Unidos y México.
Poco después de llegar, descubrieron que la perra estaba embarazada, pero lo que en un principio fue una buena noticia pronto se convirtió en algo devastador, ya que Georgia lamentablemente perdió a todos sus cachorros que nacieron prematuramente.
Anita Osa, fundadora de Sunshine Dog Rescue, comentó en ABC 15 que, en un intento por curar el corazón roto de Georgia, hizo una llamada en las redes sociales pidiendo animales que necesitaran una madre lactante. Por suerte, alguien se puso en contacto con ella con un trío de gatitos huérfanos que necesitaban los cuidados y el cariño de una madre.
Temerosa de que Georgia no aceptara a los gatitos, se los fue presentando uno a uno y su reacción fue sorprendente: «Se los presenté suavemente. Primero agarré uno y dejé que lo oliera. Como ella pareció aceptarlo, le que traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente«, dijo Osa.
Aunque la producción de leche de Georgia es baja, ella permite a sus gatitos que se alimenten, creando un vínculo muy especial con ellos y protegiéndolos como si fueran suyos.