Info General
Más noticias
Mundo

India

El amor de una madre: la desesperación de una perra para poder salvar a sus cachorros


 

Un emotivo video se hizo viral en los últimos días. En las imágenes compartida por la Organización Animal Aid Unlimited, encargada de rescatar y proteger animales, se puede ver a una perra haciendo lo imposible para poder salvar a sus cachorros que habían quedado atrapados bajo escombros en una casa en la India.

Las intensas lluvias en dicho país causaron estragos, muchas casas se derrumbaron. La ONG recibió una llamada de un vecino que les comunicó de un animal que lloraba incansablemente en los escombros de una de esas casas.

Los integrantes lograron llegar hasta el lugar y se encontraron con una perra mestiza, que al verlos se sentó sobre los escombros donde estaban sus cachos.

Después de que el joven de la ONG empieza a sacar las piedras. La perrita empezó a ayudarlo: desesperadamente empieza a cavar con sus patas y buscaba la forma de quitar los escombros.

El trabajador intentaba que el animal se quede en un costado para poder seguir con su labor. Pero la ansiedad puede más y la perrita volvía para seguir escavando.

Tras un largo rato de trabajo en conjunto, la emoción y la esperanza se empezó a sentir: los llantos de los cachorros que estaban con vida. Finalmente, los dos perritos fueron rescatados y entregados a su madre, que les brindó todo su cariño.