Deportes

El Aldosivi de Gago quiere aprovechar el mal momento de Patronato


El encuentro correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga se jugará desde las 17 en el estadio de Patronato, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por la señal Fox Sports.

Aldosivi de Mar del Plata, dirigido por Fernando Gago, visitará hoy a Patronato de Paraná con la intención de sacarle provecho al mal momento del local, que perdió todos los partidos jugados, en un compromiso de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) que es el interzonal entre los grupos A y B.

El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por la señal Fox Sports.

El equipo marplatense tiene 8 puntos en la Zona A que lidera Colón de Santa Fe con 19, y es favorito ante Patronato, que perdió los siete partidos que jugó y en Paraná lleva ocho encuentros sin ganar.

Probables formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Rolando García Guerreño y Gustavo Canto; Franco Leys, Martín Garay, Gabriel Gudiño, Héctor Canteros y Neri Bandiera; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo y Fernando Román; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl y Lautaro Guzmán; Malcom Braida y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato.

Hora de inicio: 17.

TV: Fox Sports.