Ciudad

El Aeropuerto de Rosario sumó otro vuelo diario a Buenos Aires y vuelve la ruta a Córdoba


Este domingo 3 arrancó la ruta a Capital Federal con salida de Rosario a las 7.30 y regreso a las 21.30. Mañana arrancan los vuelos a la ciudad mediterránea

Rosario suma más frecuencias aéreas para ir a Buenos Aires y recupera una vieja ruta: Córdoba. Desde este domingo 3 Aerolíneas Argentinas ofrece a los pasajeros la oportunidad de una mayor flexibilidad en sus viajes entre Rosario y Buenos Aires. Esto se logra mediante la implementación de cuatro frecuencias diarias entre ambas ciudades, lo que permitirá a los pasajeros viajar y regresar en el mismo día. Mientras que desde este martes 5 el aeropuerto tendrá una salida quincenal rumbo a Córdoba capital.

Más opciones para ir a Buenos Aires

La programación incluye un vuelo de salida a las 7.30 desde Rosario, con un vuelo de regreso desde Aeroparque a las 21.30. Esta medida tiene como objetivo brindar a los viajeros una mayor comodidad y opciones para adaptar sus itinerarios a sus necesidades específicas.

Esta mejora en la oferta de vuelos representa un paso significativo hacia una mayor comodidad y flexibilidad para los viajeros entre Rosario y Buenos Aires, y refleja el compromiso de Aerolíneas Argentinas de servir a las necesidades de sus pasajeros.

Para obtener más información sobre horarios y reservas, se recomienda visitar el sitio web oficial de Aerolíneas Argentinas https://www.aerolineas.com.ar/

Se suma ruta a Córdoba

Desde este martes 5 el Aeropuerto de Rosario recupera una vieja ruta. Es que a través de un convenio firmado con Líneas Aéreas del Estado (LADE), arrancan los viajes a Córdoba.

Se trata de una ruta de fomento, con una frecuencia quincenal, y se espera mejorar la frecuencia en base a la ocupación de la misma.

El primer vuelo tendrá lugar este martes 5: la ruta completa será Mendoza/Córdoba/Rosario/Aeroparque. El regreso está previsto los días miércoles con el recorrido: Aeroparque/Rosario/Córdoba/Mendoza.

La nueva ruta se hará en un avión Saab 340 con 34 butacas.

Otro dato destacado es que el vuelo, al llegar a Mendoza, permitirá hacer un “stopover” y al día siguiente continuar viaje a Malargüe, Neuquén, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia.