Espectáculos

El actor de «Game of Thrones», Kristofer Hivju, dio positivo de coronavirus


El actor noruego que interpretó a Tormund "Matagigantes" en la serie "Game of Thrones" confirmó que resultó positivo en el test por coronavirus y pidió que "sean extremadamente cuidadosos" para evitar su propagación

 

En un mensaje en su cuenta de Instagram, el actor explicó que tanto él como su familia se mantendrán aislados «el tiempo que sea necesario» y confirmó que todos tienen buena salud y, en su caso, únicamente presenta síntomas leves de resfrío, informó agencia de noticias DPA.

«Hay personas con mayor riesgo para los que este virus puede ser un diagnóstico devastador, así que les pido a todos que sean extremadamente cuidadosos», señaló Hivju y recordó la importancia de lavarse las manos, mantener la distancias y respetar el aislamiento para evitar que el virus se propague.

«Juntos podemos luchar contra este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. Por favor, cuídense unos a otros, mantengan su distancia, ¡y manténganse sanos!», pidió el actor noruego que se suma a la cada vez más larga lista de intérpretes que confirmaron que padecen coronavirus, que incluye nombres como Tom Hanks, Olga Kurylenko o Idris Elba.