Info General

El 26% de los turistas en Argentina se queda con «recuerdos» de los hoteles


Los amenities no son más que las necesidades de nuestra sociedad al alcance de la mano y en Argentina la conocen muy bien

Los amenities no son más que las necesidades de nuestra sociedad al alcance de la mano y en Argentina la conocen muy bien

Los «recuerdos» forman parte de los viajes de los turistas del mundo. Un estudio arroja que en el país, ni lerdos ni perezosos, tienen una realidad muy especial: el 26% de los turistas en Argentina reconoce quedarse con estos objetos de los hospedajes. Shampoo, jabón, toallas, pantuflas y batas son alguno de los elementos que desaparecen de los hoteles.

De acuerdo con una investigación llevada a cabo por Booking.com, la mitad de los argentinos (50%) utiliza los insumos o «amenities» que te ofrecen los hoteleros y poco más de un cuarto confiesa quedarse con ellos luego de su alojamiento.

El shampoo (48%) y el jabón (41%) son los productos más codiciados por los viajeros del país. Aunque algunos han ido un paso más allá llevándose toallas (17%), pantuflas (10%) y batas (5%).

A la hora de conmemorar su viaje, siete de cada diez (70%) de los viajeros argentinos declaran que les gustan los souvenirs, ya que les recuerdan sus viajes.