Ocurrió en Ciudadela al 2900. Incautaron un arma, cartuchos, celulares y lograron recuperar una camioneta que había sido robada
Agentes de la Agrupación Cuerpos de la UR II de Rosario detuvieron a tres personas en la zona norte de la ciudad, de las cuales una menor de edad intentó sobornar a los efectivos policiales. Secuestraron un revólver, aparente sustancias prohibidas e incautaron una moto y un auto que habría sido robado recientemente.
Ocurrió este viernes cuando personal del Comando Radioeléctrico rosarino realizaba patrullaje de prevención en calle Ciudadela al 2900 y allí divisó a un hombre que aparentemente llevaba un arma de fuego en su cintura. Al notar la presencia policial, el individuo habría intentado descartar el elemento en un rodado que se encontraba estacionado en el lugar.
Los efectivos aprehendieron a un sujeto de 21 años, que presentaba el beneficio de libertad condicional, a una mujer de 22 años y otra menor de edad que habría intentado sobornar a los actuantes.
A su vez, los agentes identificaron que en el utilitario donde incautaron un revólver calibre 38, presentaba un requerimiento judicial por robo del día viernes. Además, secuestraron más de 250 cartuchos de distintas dimensiones, una máquina contadora de billetes, celulares, material estupefaciente similar a la marihuana y a la cocaína fraccionada en bolsita, también una moto, entre otros elementos de interés.
Los aprehendidos fueron trasladados a la Subcomisaría 2da y dieron intervención a la Policía de Investigaciones.