Política y Economía

El día después

Ecos del debate: el cartel de bienvenida de Antonia y el tuit de Estanislao


 

Tras participar del debate electoral del domingo, el presidente Mauricio Macri, que busca su reelección, fue recibido por su hija Antonia en su casa del barrio privado Los Abrojos, en la provincia de Buenos Aires.

Para el momento del reencuentro, la pequeña preparó un cartel amarillo con la palabra «Juntos» escrita en violeta, que pegó en el espejo del baño.

Para completar el mensaje, la niña de ocho años formó al lado de esa hoja las letras «MM» con cinta adhesiva, según se puede ver en una foto que publicó su madre, Juliana Awada.

«Así esperó Anto a su papá», comentó la esposa de Mauricio Macri para acompañar la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, también recibió el apoyo de su hijo Estanislao luego del debate, que se realizó en la Universidad Nacional del Litoral.

En este caso, fue el propio joven el que utilizó las redes sociales para felicitar a su padre: «Estuviste mega, te felicito, te adoro y estoy lleno de orgullo de ser tu hijo. Pd: esa corbata la tenes desde el 98, creo que es hora de comprar una nueva», escribió en Twitter.