Espectáculos

Echaron a Gina Carano de «The Mandalorian» en medio de un escándalo


Lucasfilm desvinculó a la actriz luego de la polémica que se generó tras comparar a Estados Unidos con el nazismo. La agencia que la representaba también la despidió

Lucasfilm despidió a Gina Carano el miércoles por la noche después de que la estrella de The Mandalorian compartiera varias publicaciones polémicas en las redes sociales. A su vez, la agencia que la representaba, UTA (United Talent Agency), también la despidió.

La actriz replicó en sus redes un post que comparaba el clima político dividido en Estados Unidos con cómo eran tratados los judíos en la Alemania nazi. Con sus comentarios posteriores, igualó el ser republicano hoy con ser judío durante el Holocausto.

Resultado de imagen de gina carano the mandalorian

A raíz de las polémicas publicaciones de Gina Carano en sus redes sociales, Lucasfilm ha emitido en los últimos minutos del miércoles un comunicado en el que un portavoz afirma que «Gina Carano no es actualmente empleada de Lucasfilm y no hay planes para que lo sea en el futuro». Y agregaron: «No obstante, sus publicaciones en las redes sociales denigrando a las personas por su identidad cultural y religiosa son aborrecibles e inaceptables».

Tras el anuncio de Lucasfilm, Gina Carano ha dejado de ser representada por UTA -una de las principales agencias de talentos de Estados Unidos- luego del revuelo causado por las polémicas publicaciones de la ex luchadora de MMA en las redes sociales, según un portavoz de la agencia.