Deportes

Dynamo Kiev, rival de Barcelona, anunció nueve bajas por coronavirus


El próximo rival de Barcelona en la Liga de Campeones cuenta con seis jugadores que dieron positivo en Covid-19 en el último testeo y que se suman a otros tres que ya habían tenido el mismo resultado

 

Dynamo de Kiev, próximo rival de Barcelona en la Liga de Campeones, confirmó hoy nueve bajas por coronavirus y en total tendrá trece ausencias para jugar el miércoles en el Camp Nou por la tercera fecha del Grupo G.

Seis jugadores dieron positivo en Covid-19 en el último testeo y se suman a otros tres que habían tenido el mismo resultado el pasado 26 de octubre.

Además de las bajas por coronavirus, el equipo ucraniano también arrastra tres ausentes por lesión y otra por suspensión.

El principal problema del equipo dirigido por el rumano Mircea Lucescu pasa por el arquero ya que el titular Gueorgui Bushchán y el suplente Denys Boyko son parte de los contagiados, señaló el portal del diario catalán Sport.

Por lo tanto, el cuerpo técnico recurrió a los juveniles Ruslan Nescheret, de 18 años, Valentyn Morgun, de 19, y Denys Ignatenko, de 17.

Dynamo de Kiev ocupa la tercera posición en el grupo G con un punto.