El futbolista que se desempeña en la Juventus de Italia negó a través de sus redes sociales haber contraído coronavirus. Un compañero de su equipo si dio positivo
El delantero cordobés Paulo Dybala debió salir esta mañana al cruce de versiones en redes sociales que afirmaban que había contraído el coronavirus, aunque aclaró que se mantiene «en aislamiento» debido a que su compañero de la Juventus de Italia Daniele Rugani dio positivo.
«Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien #NoFakeNews #coronavirus», publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales.
A última hora del jueves, el diario español Sport publicó la información que Dybala había contraído el virus, lo que rápidamente se viralizó.
Sin embargo, el cordobés aclaró que se encuentra en su casa junto a su pareja Oriana Sabatini, quien admitió en la víspera que Dybala había recibido un llamado a la medianoche del miércoles para informarle que Rugani dio positivo y tenía que quedarse resguardado.
Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que esten bien 🙏 #NoFakeNews #coronavirus
— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) March 13, 2020
«Nosotros estamos en cuarentena. Obviamente ya estábamos un poco en cuarentena pero con esto es como que se puso todo un poco más serio. Encima tenemos que esperar que le hagan también el examen al resto de los jugadores que estuvieron con él», reveló Sabatini en declaraciones al programa «Intrusos».
La actriz hizo referencia también a la preocupación de sus padres, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, al enterarse de la noticia.
«Pobres, mis papás están re preocupados. Apenas me dijeron ayer que un compañero de Paulo tenía coronavirus los llamé porque encima sabía que la noticia iba a salir en media hora y quería que se enteren por mí», finalizó.