El colombiano Duván Vergara está a un paso de convertirse en el quinto refuerzo de Rosario Central. Entre el miércoles y el jueves se espera que llegue a Rosario, se realice la revisión médica y luego selle su contrato con la entidad de Arroyito. Antes de arribar, contó sus sensaciones de la transferencia.
«Muy contento, muy alegre por la noticia, ansioso de viajar. Ahora estoy en Colombia, haciendo los pasaportes y mañana a la 1 parto para allá. Previa escala por Panamá, llegaré a Rosario en horas de la madrugada», detalló el futbolista de Envigado en diálogo con el programa Zapping Sport de Radio 2.
El joven de 22 años reconoció que se inclinó por Central para «jugar la Libertadores». Y agregó: «Sé que es un equipo grande de Argentina y para mí, puede ser además un puente para más adelante poder dar el salto a Europa».
«Será muy lindo tener la compañía de Jarlan, de Cabezas, con quienes seguramente vamos a tener una bonita amistad», deslizó Duván en relación a sus compañeros cafeteros.
Para cerrar, contó sus características: «Mi posición es extremo derecho, pero me gusta jugar de izquierda a derecha para que me quede el arco de frente. Y si me tiene que utilizar arriba, aunque mi estatura no es tan grande, como soy muy rápido y tiro muchas diagonales, podría jugar ahí».