La noticia pega en el seno del club y del cuerpo técnico, con la pretemporada ya en marcha y las miradas puestas en el nuevo torneo
El mundo leproso llora a Horacio García, coordinador general del fútbol del club y mano derecha del entrenador Gabriel Heinze, tras su repentina muerte en las últimas horas.
Según las primeras informaciones sufrió un infarto el domingo por la noche del cual no se pudo recuperar.
García llegó a Newell’s junto con Gabriel Heinze. No tardó en ponerse al hombre la cordinación del fútbol rojinegro y era uno de los encargados de las negociaciones, tanto los refuerzos como las renovaciones del plantel profesional.
La noticia pega en el seno del club y del cuerpo técnico, con la pretemporada ya en marcha y las miradas puestas en el nuevo torneo.
«El Club Atlético Newell’s Old Boys lamenta informar el fallecimiento de Horacio García, quien desde noviembre del año pasado se desempeñaba en el cargo de director de fútbol en el área del plantel profesional», anunció el club en su página oficial.
Rápidamente agregó: «La institución expresa su más profundo pesar y envía sinceras condolencias a familiares, amigos y personas cercanas a Horacio, en este duro y triste momento. Que en paz descanse».