Deportes

Dura represalia del presidente de la Liga Española a los 3 argentinos del Sevilla


Javier Tebas criticó la actitud de Lucas Ocampos, Ever Banega y "Mudo" Vázquez por no cumplir las normas sanitarias. "Son actitudes incomprensibles e inadmisibles"

El presidente de la Liga Española de fútbol, Javier Tebas, reprendió hoy a los jugadores de Sevilla, entre ellos los argentinos Lucas Ocampos, Éver Banega y Franco «Mudo» Vázquez, quienes no cumplieron las normas sanitarias por el coronavirus con la reunión que congregó a más de 10 personas.

«En las últimas horas hemos detectado que algunos jugadores han incumplido las normas sanitarias, reflejando tal incumplimiento en redes sociales, denotando una relajación ante esta etapa del final del camino. Estas actitudes son incomprensibles e inadmisibles», declaró Tebas según el portal español Súper Deporte.

Tebas señaló que la acción de los argentinos, reunidos en un almuerzo con sus parejas y el neerlandés Luuk de Jong, ponen «en riesgo la finalización de la competición».

Y agregó: «Cualquier síntoma de relajación es una falta de respeto a La Liga, a los clubes, jugadores y técnicos».

Por otra parte, Tebas apuntó que la reanudación del campeonato español tendría fecha para el segundo fin de semana de junio «o incluso para el jueves 11», aunque aclaró que no está decidido aún.

«Cabe la posibilidad de que el jueves 11 sea el primer partido de Liga, ojalá pueda ser el día 11, nos gustaría que el primer partido fuese el Sevilla-Betis a las 22. Es la idea», indicó Tebas.