Deportes

Dura noticia en Newell’s: González volvió de la selección con los ligamentos rotos


Kudelka adelantó en conferencia que "Panchito" volvió a Rosario "con una lesión importante", lo cual fue confirmado minutos después por el club con el parte médico

El entrenador de Newell’s, Frank Kudelka, habló en conferencia de prensa este jueves por la mañana y dio a conocer una sorprendente noticia. El extremo Francisco González, que estuvo entrenando durante la semana con la selección argentina sub 20, volvió al club «con una lesión muy importante». Minutos más tarde, el club publicó el parte médico, confirmando que se trata de una ruptura ligamentaria en la rodilla izquierda.

El joven futbolista leproso había sido convocado para entrenar con el seleccionado dirigido por Fernando Batista, junto con el juvenil Juan Sforza, de cara al torneo Sudamericano previsto para fines de febrero y principios de marzo del año que viene.

Momentos después de finalizada la conferencia de prensa de Kudelka, Newell’s publicó el parte médico confirmando la dura lesión de «Panchito», quien será intervenido quirúrgicamente «en los próximos días».

«Me shockeó un poco lo de Panchito González», expresó el entrenador leproso en conferencia.