Más noticias
Mundo

Brasil

Dujovne se reunirá con su par brasileño, Paulo Guedes


El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunirá este viernes con su par brasileño, Paulo Guedes, en Río de Janeiro. El encuentro se realizará en el Palacio de Hacienda del Brasil por la mañana, según se informó oficialmente.

Este encuentro se difundió un día después de la confirmación de que el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, realizará una visita a la la Argentina el 6 de junio próximo.

«Esta visita muestra la prioridad que da Brasil a su relación con Argentina«, destacó la Cancillería brasileña. Y añadió que el encuentro entre ambos mandatarios «representa una oportunidad para dar seguimiento a los principales temas tratados durante la visita» que hizo Mauricio Macri a Brasilia el 16 de enero.

En las últimas horas, Bolsonaro hizo referencia a la crisis por la que atraviesa la Argentina: dijo que el país «hizo las reformas por la mitad y Macri está con problemas ahora. Y los problemas se acumulan. La oposición puede volver. Y eso nos preocupa, porque no queremos otra Venezuela aquí en América del Sur».