El ex presidente volvió a remarcar su postura y se definió a sí mismo como un "defensor de los empresarios argentinos" porque "no hay trabajadores sin empresas".
El ex presidente Eduardo Duhalde consideró este sábado que «es un error garrafal intervenir Vicentín», al tiempo que se definió a sí mismo como un «defensor de los empresarios argentinos» porque «no hay trabajadores sin empresas».
Duhalde volvió a cuestionar así la intervención de la exportadora de granos por parte del Poder Ejecutivo y se refirió a la situación general del país en el marco de la pandemia de coronavirus.
«Es un error garrafal a mi criterio intervenir Vicentín. Yo soy un defensor de los empresarios argentinos. Pertenezco al movimiento obrero, nací en el movimiento obrero, pero siempre he defendido al sector empresarial. No hay trabajadores sin empresas», señaló el ex mandatario.
En declaraciones radiales, el también ex gobernador bonaerense advirtió que la Argentina puede recuperarse pero si se empieza «generando desconfianza en el sector empresarial, es muy difícil».
«Hay que ser muy abierto en política y este Presidente tiene la costumbre de cerrarse y así no se puede gobernar», evaluó Duhalde y agregó: «Acá hay que crear una nueva institucionalidad, los que creen que el Gobierno puede salir con exigua mayoría parlamentaria en una situación como la que va a quedar no entienden nada.».