Real Madrid, equipo dirigido por Santiago Solari, recibirá mañana a Leganés, de Mauricio Pellegrino, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
El partido se disputará desde las 17.30 en el estadio Santiago Bernabéu y la revancha será el miércoles 16 en el estadio municipal de Butarque, en Leganés.
El equipo del argentino Solari suma un empate y una derrota en el año, por lo que necesita volver a la victoria a pesar de la alegría por la conquista del Mundial de Clubes a fines de 2018.
En otro partido destacado, Atlético de Madrid, de Diego Simeone, visitará a Girona en busca de un buen resultado para defender en el estadio Wanda Metropolitano la próxima semana.
Los octavos de final se abrirán hoy con Sporting Gijón-Valencia (Ezequiel Garay), mientras que mañana se jugarán otros dos encuentros: Getafe (Leandro Chichizola)-Valladolid (Leandro Suárez); y Villarreal (Ramiro Funes Mori y Santiago Cáseres)-Espanyol (Pablo Piatti).
Las idas se cerrarán el jueves con la presentación del tetracampeón Barcelona ante Levante, como visitante, y también con los partidos entre Betis (Giovani Lo Celso)- Real Sociedad (Gerónimo Rulli) y Athletic de Bilbao- Sevilla (Éver Banega y Franco Vázquez).