Info General

Dramático retrato de la realidad argentina corre por las redes


Una familia porteña quedó en la calle en medio de la pandemia por el coronavirus al no poder seguir pagando el alquiler. La situación se viralizó

La crisis que generó la pandemia del coronavirus impactó en miles de familias de todo el país, que en muchos casos se quedaron sin sus trabajos y por ende se les hizo cada vez más difícil sostener el alquiler de sus viviendas. Tal es el caso de una familia porteña, que en medio de la emergencia sanitaria quedó en la calle.

La situación de Yesica, su esposo y sus dos hijos se viralizó en las redes sociales. Desde hace 15 días están en situación de calle, dado que el hombre fue despedido al inicio de la cuaretena de la fábrica de pintura donde trabajaba.

No pudieron seguir pagando el alquiler y se vieron obligados a vivir en la calle, puntualmente en Ayacucho 459 entre Corrientes y Lavalle, en la Ciudad de Buenos Aires. Prácticamente lo único que tienen es lo que portaban cuando abandonaron el hogar.

La familia necesita ropa, calzado, un colchón y frazadas, según informó Inquilinos Agrupados. La organización apeló a la solidaridad de la gente para colaborar con ellos.

Yésica, su esposo y sus dos hijos están viviendo en la calle desde hace 15 días. Él trabajaba en una fábrica de…

Publicado por Inquilinos Agrupados – IA en Lunes, 1 de junio de 2020