Policiales

Dos taxistas fueron asaltados a punta de pistola en distintas zonas de la ciudad


Los hecho, en principio sin relación, se dieron en 24 de Septiembre y Convención y Camino Aldao y Tucumán en la noche del lunes

Dos taxistas fueron asaltados en la noche del lunes en hechos, en principio, sin relación alguna. Tras uno de los robos, logró darse con los tres sospechosos que quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

El primero de los hechos se dio después de las 21 en 24 de Septiembre y Convención, zona sur. Tras llegar al destino indicado por tres supuestos pasajeros, amenazaron al conductor con un arma de fuego y lo obligaron a bajarse del vehículo. Entonces, escaparon el taxi.

La Policía fue alertada rápidamente y tras una breve persecución, la Policía de Acción Táctica logró capturarlos en cercanías de Ayolas y Colectora de Circunvalación. Entre sus pertenencias se secuestró una pistola calibre 11.25 mm con 6 cartuchos intactos.

El otro caso se dio en Camino Aldao y Tucumán, zona noroeste. Una pareja se hizo pasar por pasajeros. También a punta de pistola, amenazaron al chofer y le robaron toda la recaudación y las pertenencias. Se radicó la denuncia en la Comisaría 12ª y por el momento no hay detenidos.