Policiales

Dos policías resultaron heridos en persecuciones este fin de semana


Una agente protagonizó un choque y otro efectivo fue embestido por un automovilista

Dos policías fueron heridos en operativos que se dieron en distintos puntos de la ciudad este fin de semana. Una agente terminó con lesiones al chocar en una persecución en en Rouillón al 2800 y otro efectivo se fracturó al ser embestido y arrastrado por un automovilista que se dio a la fuga.

El primero de los hechos se dio cuando el Comando Radioeléctrico perseguía a dos motociclistas sospechados de participar en una balacera. En el recorrido, uno de los móviles chocó contra una columna y una subinspectora fue llevada al Sanatorio Laprida por traumatismos.

El segundo fue en 24 de Septiembre y Alem, allí terminó una persecución que se había iniciado en España y bulevar Seguí. Policías del grupo táctico Tigre se bajaron del patrullero y rodearon el vehículo que estaban persiguiendo. Uno de los agentes abrió la puerta del conductor y este dio marcha atrás a gran velocidad.

Por la maniobra del sujeto, uno de los oficiales se fracturó tibia y peroné y fue derivado al Sanatorio Laprida. Tanto el automovilista como su acompañante fueron detenidos luego en Pasaje Villar y Ayacucho.