Policiales

Dos personas resultaron heridas en tres ataques a tiros en la noche del lunes


Un adolescente recibió varios disparos y una mujer resultó lesionada por el roce de una bala

Tres balaceras se registraron anoche en distintos puntos del departamento Rosario. Un adolescente y una mujer resultaron heridos en dos de los hechos.

El primero de los ataques tuvo lugar en Sánchez de Thomson al 100, cerca de las 21. Personas pasaron disparando e hirieron al adolescente. La víctima recibió impactos en el tórax, hombro y la zona lumbar. Fue derivado al hospital Roque Sáenz Peña. Por la gravedad de su cuadro, tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El segundo fue en la localidad de Pérez, en calle 17 de Agosto al 200. Allí, sujetos pasaron y efectuaron múltiples detonaciones. La moradora de la vivienda en cuestión resultó lesionada por el roce de una bala. Tuvo que ser atendida por personal del Sies. En el lugar, se constaron impactos y vainas servidas 9 mm.

El último de los hechos, fue en barrio 7 de Septiembre, en Tarragona al 1200 bis. Personas a bordo de un auto dispararon varias veces contra la casa de una mujer. Afortunadamente, nadie resultó herido. La Policía halló varios impactos y más de 10 vainas servidas 9 mm.