Info General

Dos personas murieron en un choque frontal en una ruta de Corrientes


Foto: Radio Dos Corrientes

En el siniestro estuvieron involucrados una camioneta y un camión

Un hombre y una mujer murieron esta madrugada en un choque frontal entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 12, en cercanías a la localidad correntina de Empedrado, informaron fuentes oficiales.

Según confirmó a Télam el director de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, comisario, Sergio Aguilar, el siniestro vial ocurrió en los primeros minutos de hoy y las víctimas fatales fueron identificadas como Enrique Castro (de 45 años), domiciliado en la Capital provincial, y Natalia Zdanowicz (de 34), oriunda de Curuzú Cuatiá.

Además, el oficial detalló que el siniestro fue protagonizado por una camioneta Wolskwagen Amarok, que era conducida por Castro, y un camión Iveco cuyo conductor fue identificado como Alberto Lovei, de Santa Fe, quien resultó herido y si bien “su estado es reservado, estaría fuera de peligro”.

En principio, se estableció que los vehículos de gran porte impactaron de frente, y se presume que «la camioneta quiso adelantarse”, señaló Aguilar y agregó que ya se realizaron las pericias correspondientes y que continúa la investigación. “Esa es la información inicial con la que contamos”, dijo a Télam el comisario y precisó que en la zona la ruta “se encuentra en buen estado”.

Finalmente, el comisario informó que el camionero, que resultó con lesiones y contusiones varias, fue trasladado a un hospital de la Capital provincial para su asistencia.