Policiales

Dos personas fueron heridas de bala en distintos hechos violentos


Una de las víctimas manifestó haber sido atacada durante un robo. Mientras que la otra dijo que fue baleada en la vía pública, por personas que pasaron

Dos hombres fueron internados este viernes por la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de bala. Según indicaron fuentes policiales fueron lesionados en distintos hechos.

Una de las víctimas, identificada como Andrés Marcelo G. (46) manifestó que fue víctima de un robo en Avellaneda y Circunvalación, alrededor de las 21.30. Un móvil del Sies lo derivó al hospital, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo. Se encuentra estable.

Minutos después, ingresó al mismo nosocomio un móvil del Sies que trasladaba a Gastón V. (42). Según relató el hombre herido se encontraba con un amigo en Biedma al 5700, cuando personas armadas pasaron por delante y le dispararon.

La víctima fue ingresada al Heca alrededor de las 22.15. Los médicos le diagnosticaron heridas de arma de fuego en los miembros inferiores. Se desconoce su estado actual de salud.