Un hombre y una joven fallecieron en las últimas horas en la localidad balnearia de Villa Gesell a raíz de sendos accidentes con cuatriciclos.
Fuentes policiales informaron que en el primero de los casos un hombre de 35 años, identificado como Mauro Freiria y oriundo del partido bonaerense de Ituzaingó, murió luego de volcar con el cuatriciclo que conducía cuando subía un médano y al mismo tiempo el aparato lo golpeó.
La víctima «no usaba medidas de protección» precisaron los voceros policiales y remarcaron que tras el accidente fue derivado en una ambulancia del SAME al hospital zonal, donde falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió.
El cuatriciclo en cuestión fue retirado por los amigos de la víctima y entregados a los padres de la misma, quienes posteriormente se lo dieron a la Policía para que realice las pericias correspondientes.
El segundo caso se produjo en la parte trasera del predio donde está el circuito Letouquet, ubicado en el kilómetro 408 de la Ruta 11, también en Villa Gesell, con una menor de 17 años oriunda de Campana, quien se hallaba junto a sus padres y amigos.
La chica salió por la noche a andar en cuatriciclo y al parecer, a raíz de la oscuridad que había en la zona, embistió un alambre que divide parcelas y sufrió un corte en el cuello.
De inmediato fue trasladada al hospital local, donde minutos más tarde falleció como consecuencia de la grave herida que sufrió.
De acuerdo a lo señalado por autoridades municipales y policiales ambos hechos no se produjeron en el marco de la 21° Edición del Enduro del Verano, que se lleva a cabo en Villa Gesell.
A principios de febrero en esa ciudad balnearia, Paula Betbeder, de 34 años, murió aplastada cuando volcó el UTV (Utility Task Vehicle) -similar a un cuatriciclo convencional- en el que iba como acompañante.