Info General

Dos personas fallecieron ahogadas en el río Carcarañá


Un hombre, oriundo de Correa, ingresó al agua en la zona del puente. Al ver que se ahogaba, su hermana se arrojó a rescatarlo. Ambos perdieron la vida

Un hombre, oriundo de Correa, ingresó al agua en la zona del puente. Al ver que se ahogaba, su hermana se arrojó a rescatarlo. Ambos perdieron la vida

Una joven de 28 años, que se arrojó este sábado al río Carcarañá para rescatar a otro hombre, fue encontrada sin vida este domingo tras un intenso operativo de búsqueda en cercanías del puente de la ruta 9. El hombre, que se había tirado a las aguas, finalmente murió ahogado.

La Fiscalía informó que las personas fallecidas, identificadas como Mónica Mabel Mercedes Falena de 28 años y Enzo Norberto Acosta de 37 años, eran hermanos y oriundos de la localidad de Correa.

Según las primeras informaciones, ambas personas se encontraban este sábado pasando un día de descanso en la zona junto a sus hijos y una amiga de la familia.

El hombre se arrojó al río «en la zona del puente, sobre la ruta 9, para el lado de la Autopista» no logrando salir a flote. Al ver que el hombre se ahogaba, su hermana se tiró para intentar rescatarlo, pero tampoco salir a flote y permaneció desaparecida hasta este domingo. Según primeros indicios ambos no sabrían nadar.

El cuerpo de la joven fue hallado este domingo aproximadamente a las 14 de por un familiar en proximidades del puente de ruta 9 mientras que el hombre fue hallado el sábado unos minutos después de su desaparición.

La Fiscal de Cañada de Gómez Gabriela Lescano solicitó que los cuerpos sean enviados al Instituto Médico Legal para la realización de autopsia. Además se dio intervención a personal de Prefectura Naval Argentina, quién estuvo a cargo de la búsqueda junto a Bomberos Voluntarios.