Policiales

Dos nuevos crímenes sacuden a la ciudad de Rosario


El fin de semana extra largo culminó con dos hechos violentos ocurridos en barrio Empalme Graneros y 7 de septiembre. En las últimas 48 horas hubo cinco muertes

El fin de semana extra largo culminó este lunes a la noche con dos muertes. Uno de los ataques fue en barrio Empalme Graneros y el otro en 7 de Septiembre, en la zona noroeste de Rosario. Así, suman cinco los crímenes en las últimas 48 horas.

El primer de los hechos fue cerca de las 21 en De La Salle al 5800, cuando dos ocupantes de un Volkswagen Fox fueron baleados desde otro auto que se puso a la par. El conductor del rodado perdió la vida en el acto. La víctima tenía 31 años y fue identificada como Miguel R.

Mientras que una mujer que estaba de acompañante en el rodado al momento del ataque fue trasladada al Hospital Centenario con heridas en el tórax.

El otro crimen se produjo en pasaje Nazca al 8600, en barrio 7 de Septiembre. Allí un hombre de 67 años fue atacado por un ladrón que ingresó a su domicilio.

La víctima entró al Heca con heridas de bala en la región dorsal y en el brazo derecho. Como consecuencia de las heridas, debió ser intervenido quirúrgicamente y este martes perdió la vida.

Así el fin de semana extra largo dejó un saldo de cinco crímenes. Los primeros dos fueron el domingo, uno en Cabildo al 600 y otro en Ayolas y Acceso Sur. Mientras que el lunes también se produjo una muerte en Platón al 1400.