El pesado material se precipitó desde una altura considerable, hacia la transitada esquina de Mitre y avenida Pellegrini. Una de las lesionadas sufrió importantes heridas
Dos mujeres resultaron heridas este viernes por la noche al desprenderse mampostería de un edificio céntrico. El pesado material cayó desde los pisos más altos de la torre y las golpeó en las cabezas. Una de ellas sufrió heridas de consideración.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche del viernes en Mitre y avenida Pellegrini, una esquina con bastante circulación. En la planta baja del edificio se emplaza una farmacia.
Testigos informaron a los medios que las lesionadas fueron dos jóvenes que pasaron caminando por dicha esquina. Una de las mujeres debió recibir atención médica, por la gravedad de sus lesiones.
Al parecer se trata de un edificio antiguo, que según los vecinos se encuentra bastante deteriorado. Este sábado por la mañana se observaban aún en la vereda rastros de sangre y restos de mampostería. El lugar había sido rodeado con una cinta de peligro.