Policiales

Dos mujeres fallecieron tras sendos accidentes viales en la región


Una de ellas había protagonizado un vuelco en la autopista a Santa Fe el pasado miércoles y la otra murió al volcar su auto en cercanías de Firmat

Dos mujeres, ambas de aparente origen en Venado Tuerto, fallecieron este sábado como consecuencia de sendos siniestros viales en la autopista Rosario-Santa Fe y en la ruta provincial 93, entre Firmat y Cañada del Ucle, respectivamente.

Una de ellas, identificada como Dolores Torres, tenía 29 años, era oriunda de Venado Tuerto y el pasado miércoles protagonizó un vuelco en la autopista Rosario-Santa Fe. La joven se desplazaba en un Chevrolet Cobalt junto a su pareja de 36 años cuando, a la altura de Capitán Bermúdez, protagonizó un violento vuelco y el vehículo terminó en la banquina.

Torres fue derivada a un sanatorio céntrico de Rosario donde, debido a la gravedad de las heridas sufridas, falleció este sábado pasadas las 9.

Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo de la joven fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia correspondiente.

Accidente fatal entre Firmat y Cañada del Ucle

En tanto, otra mujer perdió la vida este sábado minutos antes del mediodía, tras perder el control del Peugeot 207 que conducía por la ruta 93, en cercanías de Firmat.

De acuerdo a lo informado por medios de la localidad regional, los bomberos que asistieron al siniestro hallaron el cuerpo sin vida de la conductora, que también sería oriunda de Venado Tuerto y viajaba con su pequeña hija de 2 años.

La niña sufrió algunas heridas y se encuentra fuera de peligro en el Hospital San Martín de Firmat.