Los adolescentes fueron aprehendidos en San Lorenzo al 5400 y se investiga si el rodado es efectivamente el sustraído a Carlovich
Dos menores, uno de 13 y otro de 14 años, fueron demorados en la tarde del lunes y se secuestraron dos bicicletas que tenían en su poder. Una de esas resultó coincidir exactamente con la descripción de la que fue sustraída a Tomás «Trinche» Carlovich en el asalto producto del cual perdió la vida. Se investiga si es la misma.
Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a San Lorenzo al 5400 por dos jóvenes en bicicletas que estarían intentando cometer hecho de robo en la zona. Una vez en el lugar, un vecino les explica la situación y le muestra a los chicos sospechosos.
Los efectivos proceden a la aprehensión de los menores y al secuestro de las bicicletas. Se consulta con la Jueza de Menores que ordena formación de causa por tentativa de robo. Además, se dio cuenta a la secretaria de Niñez quien determinó que los chicos sean entregados a sus progenitores o adulto responsable.
En horas de la noche, desde la Comisaría se comunican con la dra. Pairola, fiscal de Homicidios Dolosos, informando que se secuestró una bicicleta de idénticas características a la sustraída a Tomás Carlovich. or tal motivo, se ordenó preservar el rodado y que el personal de la Policía de Investigaciones realice las pericias pertinentes para determinar si es o no el vehículo en cuestión.