La secuencia tuvo lugar en la madrugada de este domingo en la zona oeste de la ciudad
Dos jóvenes fueron detenidos en Aborígenes Argentinos y Felipe Moré, zona oeste de la ciudad, en la madrugada de este domingo. Efectivos que realizaban un patrullaje de rutina fueron atacados de un disparo por los sujetos, pero no hubo heridos.
Cerca de las 3 de la mañana, un móvil patrullaba la zona cuando escuchó detonaciones en el lugar mencionado. Se acercaron rápidamente y observaron a dos jóvenes dándose a la fuga corriendo, ambos con armas.
Cuando los efectivos dieron la voz de alto, uno de los sujetos disparó contra ellos. La bala dio contra el la parte trasera derecha del guardabarros de la unidad móvil. Uno de los agentes respondió abriendo fuego contra los agresores sin impactar en ninguno de ellos, pero logrando deponer su actitud.
Así, lograron la aprehensión de ambos jóvenes, uno de 17 y otro de 15. Se les secuestraron un revólver calibre 38 largo, municionado con cuatro vainas en tambor percutidas y servidas, además de dos cartuchos intactos percutidos pero no servidos; y una pistola calibre 22, con nueve municiones intactas.