Policiales

Dos hombres fueron heridos en una nueva balacera en Villa Gobernador Gálvez


El ataque se produjo en la noche del sábado y por el momento no hay detenidos

Dos hombres resultaron heridos en una balacera en la zona de Pueyrredón al 100 en Villa Gobernador Gálvez. El hecho se produjo en la noche del sábado y ambos tuvieron que ser trasladados al hospital Gamen y al Provincial para recibir atención por las lesiones.

Según relató uno de los lesionados, mientras se encontraba en la vereda junto a su amigo, dos hombres pasaron y comenzaron a disparar, hiriéndolos a ambos. Un vecino les aseguró que se habían bajado desde un auto y luego habían huído en él.

Los heridos fueron llevados por un particular hasta el Gamen y, luego uno fue derivado al Provincial. Se encuentran en buen estado, pero ambos recibieron más de un disparo.

Los atacados detallaron que uno de los sujetos tenía una campera azul, pero no pudo aportar más datos. De acuerdo a los primeros datos, les habrían tirado al menos seis veces.

Interviene en la causa el fiscal Urruticoechea, quien dispuso que se recepcione actas de entrevista a víctimas, familiares y vecinos del lugar del hecho, se realice relevamiento de cámaras, se solicite médico de policía, se solicite personal de gabinete criminalístico y se le realice dermotest a los heridos.