Policiales

Dos hombres fueron detenidos por el intento de homicidio de su hermano


Además, un tercer sujeto sin lazos familiares fue aprehendido como presunto partícipe del ataque

Tres hombres fueron detenidos denunciados de haber amenazado de muerte al hermano de dos de ellos y a su esposa. En la escena, se secuestró una mochila con dos armas de fuego. El hecho se dio en horas de la madrugada de este jueves en una vivienda de Villa Gobernador Gálvez.

Según las primeras informaciones, la víctima realizó la denuncia y explicó a la Policía que sus dos hermanos y un tercer hombre lo habían amenazado con armas de fuego a él y a su esposa. De acuerdo a sus declaraciones, le dispararon a la mujer, pero no llegaron a herirla.

El denunciante había dejado a sus dos hermanos encerrados en el patio de la casa donde se dieron los hechos, pero el tercer acusado se dio a la fuga. Los efectivos proceden a la detención y encuentran en un terreno lindero una mochila. El tercer sospechoso fue detenido poco después en las cercanías.

En el interior de la mochila había un revólver calibre 22 con nueve cartuchos intactos en su tambor y una vaina servida, un revólver calibre 38 conteniendo en su tambor 7 cartuchos intactos y una réplica de revolver plástico.